Embajadores de paz en un mundo incierto

by Javier Iván González
Nota: Tengo el privilegio de colaborar con el blog de Canzion y hace unas semanas escribí este artículo esperando sea de bendición para tu vida en este tiempo.

Este es un mensaje para los hijos de Dios. No sé en que época te encuentres leyendo estas palabras, lo que sí se es que, a menos de que Cristo ya haya regresado, el mundo estará inmerso en incertidumbre. En el presente estamos viviendo una pandemia —COVID-19 o mejor conocido como «coronavirus»— que seguro pasará a los libros de historia. El mundo entero se encuentra paralizado, angustiado, en nerviosismo, y todo porque no sabemos lo que pasará mañana. ¿Qué va a pasar con la economía? ¿Cuánto faltará para que encuentren una vacuna? ¿Cuándo acabará todo este caos? La falta de respuestas ha secuestrado la paz de prácticamente todas las naciones.

 Hoy es este el problema, mañana será otro, y pasado otro diferente. La esperanza no se encuentra en la ausencia de conflictos, la esperanza se encuentra en Jesús y en quienes son llamados a darlo a conocer.

La esperanza no se encuentra en la ausencia de conflictos, la esperanza se encuentra en Jesús y en quienes son llamados a darlo a conocer.

Javier Iván González

 Aquellos que le pertenecemos a Dios, sin importar la época, tenemos una misión muy especial: ser embajadores de paz. Jesús lo enseñó en el sermón del monte: «Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios» (Mateo 5:9, NVI). Todas las «bienaventuranzas» hablan del carácter de aquellos que han sido redimidos por la sangre de Cristo, y uno de los rasgos más evidentes es este; el ser pacificadores.

Continuar leyendo

Si por alguna razón la liga no funciona puedes consultar el artículo completo aquí: Embajadores de paz en un mundo incierto

 

También te puede interesar

Leave a Comment